Terapia de pareja

Puedo ayudaros a entablar una conversación terapéutica que os permita a ambos mejorar en el terreno individual con el fin de poder decidir mejor a nivel de pareja.

Dejar de fumar

A pesar que todos sabemos lo nocivo que es el tabaco, lo cierto es que conseguir abandonar el hábito de fumar es muy difícil

Rabietas infantiles

Esa actitud saca de sus casillas a los mayores y lo utilizan para conseguir lo que desean

TDAH

El Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad se ha convertido en un diagnóstico muy prevalente. Son muchos los niños, pero también los adultos, que esto les acarrea dificultades en su desarrollo, tanto a nivel escolar como laboral y familiar.

Depresión

La depresión que puede afectar tanto a nivel personal como a nivel familiar o en el ámbito social y/o laboral, se puede tratar de diferentes formas. El primer paso es pedir ayuda.

Agorafobia

Una de las situaciones más complejas dentro del aspectro de trastornos de ansiedad

Adolescencia

En estos momentos, es frecuente que haya problemas relacionales en casa, con la familia, o con las amistades.

Insomnio

El abordaje del insomnio puede no resultar fácil, por lo que si lo sufres y piensas que necesitas ayuda no dudes en consultarnos...

Adicciones

El tabaco es la adicción más prevalente del mundo, aunque le sigue de cerca el consumo abusivo y la dependencia de alcohol.

Ansiedad y estrés

A veces incluso puede llegar a presentarse en crisis de pánico, extremadamente molestas para quien las sufre
Descubre el Síndrome de Burnout

Estrés Laboral

¿Estás cansado y no sabes por qué? ¿Te sientes triste o estresado? Puede que sufras de estrés laboral o síndrome de burnout sin saberlo. Descubre sus causas y posibles maneras de afrontarlo.

Problemas emocionales

Las emociones son respuestas normales a situaciones de nuestro entorno, aunque estas pueden convertirse en problema cuando dicha respuesta se convierte en dificultad en nuestro día a día

Tienes alguna consulta?

No dudes en ponerte en contcto y consúltame lo que quieras.